La provincia de Colón amaneció este 8 de noviembre, completamente incomunicada, luego de que manifestantes en contra de la minería, cerraran la autopista Panamá-Colón y la Transístmica.
Antes de las 6:00 am, ambas vías estaban obstruidas, lo que generó un descomunal tranque vehicular en ambas vías que comunican la ciudad de Colón con el resto del país.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Las manifestaciones están compuestas por campesinos de diferentes poblaciones del distrito de Donoso, en la Costa Abajo de Colón, docentes y otras agrupaciones que han cerrado el área de Los Cuatro Altos y la Autopista.
Mientras que en el área de la carretera Panamá Colón, el cierre se debió a una caravana de buses, que ha provocado que el tráfico se vio interrumpido.
Los vehículos quedaron atrapados en ambas vías, por lo que muchas personas tuvieron que bajarse y caminar largas distancias. Esto en medio de cierres en áreas como Cativá, por parte de manifestantes.
En estos cierres se hacen cobros a los vehículos y a los peatones por parte de los delincuentes que con amenazas a mano armada hacen los robos.