Varios sectores de la comunidad de Burica Sur, corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado en el distrito de Barú, no cuentan con luminarias, por consiguiente la Policía Nacional con la organización de Seguridad Ciudadana y Vecino Vigilante, de Puerto Armuelles, trabajan en colocar postes de tendido eléctrico.
Los postes donde se colocarán los cables eléctricos fueron donados por el Ministerio de Obras Públicas.
Ver más: Ozuna cierra 2019 ubicando tres temas entre los primeros 10 en Estados Unidos
La evaluación ya fue realizada y en los próximos días se efectuarán las labores.
Eliezer Pinzón, presidente de vecino vigilante de Barú, dijo que se está trabajando mancomunada con la policía en temas de seguridad, lo que ha dado buenos resultados.
Una nueva oportunidad
"Actualmente estamos trabajando arduamente en la región baruense y llegando a los lugares retirados de la ciudad, para evitar los actos delictivos", agregó Pinzón.
Jazmín González, coordinadora de Vecino Vigilante en la comunidad de Burica Sur, expresó la buena voluntad de la organización para llevar respuestas a los moradores, ya que es un deber con el tema de seguridad.
Ver más: Por andar bajo los efectos del alcohol, se choca y termina herido en Colón
Con recursos propios, la organización de Vecinos Vigilantes y enlace de Seguridad Ciudadana, los cabo segundo Misael Bustamante, Noheli De Lee y Juan Gallego, efectúan trabajos de ayuda social en la áreas.