Respuestas al Ministerio de Obras Públicas (MOP), piden los moradores de la comunidad de Dos Ríos en el corregimiento de Buena Vista en Colón, para lo cual cerraron la carretera Panamá Colón, la mañana de este martes.
Loiza Ardines de 33 años de edad manifestó que ellos tienen problemas con la carretera internas, que se convierten en un lodazal en la época lluviosa.
Indicó que por suerte, en la época lluviosa los estudiantes no tienen que asistir a clases, porque sería una lástima ver a sus hijos con los zapatos llenos de lodos.
Asimismo Rogelio Guevara de 28 años de edad, otro manifestante pidió que el MOP haga un inventario de los puentes que son necesarios, porque en la época en la que los ríos y quebradas se desbordan, el agua rebasa los vados, convirtiéndose en un peligro, ante la ausencia de puentes peatonales.
Leer también: Presunto homicida de técnico de enfermería dice que fueron víctima de maleantes
Los manifestantes advirtieron que de no darse respuesta por parte del MOP, procedería a cerrar la carretera de Panamá Colón.
Por el momento presentarán dichas peticiones ante la dirección general del MOP para presentar sus propuestas a sus peticiones.
Este tipo de tranques que hacen las comunidades, afectan a terceras personas, que no pueden llegar a sus citas médicas y centros de trabajos.
La mayoría de las comunidades de Colón piden solución a los problema de agua potable, vías internas, entre otras necesidades.