El Ministerio Público informó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró sentencia condenatoria de 35 años de prisión para Edgar Terrado Franco alias "Tom", por delito de homicidio agravado.
El hecho ocurrido el 9 de marzo de 2022, en La Chorrera, consternó a la ciudadanía, ya que fue asesinada una niña de dos años y su padre Víctor Isaac Salazar.
Leer también: ¡Desesperados! Cativaleños piden con urgencia recoger la basura
“Tom” fue aprehendido ayer en una residencia localizada en el sector de Playa Chiquita corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, en donde estaba solo y desarmado.
El director general de la PN John Omar Dornheim, confirmó que alias “Tom” no poseía prontuario policivo, sin embargo el pasado 9 de marzo, el comisionado Dornheim había declarado que el asesinato de Salazar y su hija es consecuencia de la guerra que mantienen dos pandillas en la provincia de Panamá Oeste por el control de territorio.
A la fecha del homicidio Salazar llegaba a una residencia en la barriada Jardines de Espinosa, en el corregimiento de Herrera, en donde una niñera se encargaba del cuidado de la niña.
Con anterioridad el presunto homicida había advertido a su víctima que no quería verlo a él y su hija en el lugar.