Un hecho insólito se registró en la provincia de Colón, luego de que un conductor de bus, presuntamente involucrado en un atropello, falleciera en medio de la investigación del caso.
El suceso ocurrió cerca del mediodía de ayer, miércoles, cuando el bus de la ruta Colón–Costa Abajo, con placa 374605 y matrícula 3B-825, conducido por Noé Coronado, de 44 años, transitaba por la calle 13, avenida Central. En ese momento, aparentemente atropelló a Jorge Antonio Rodríguez, de 50 años, quien acababa de descender de otro colectivo.
De acuerdo con las primeras pesquisas, el conductor se dio a la fuga, pero en un operativo de tránsito las autoridades ubicaron el vehículo estacionado en la comunidad de Arco Iris, corregimiento de Cristóbal.
Coronado fue trasladado nuevamente hacia la calle 13, avenida Central, para rendir su versión sobre el accidente. Sin embargo, mientras ofrecía información a las autoridades, se descompensó de manera repentina y cayó al suelo.
De inmediato fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.