Olmedo Alberto Martínez, de 32 años, murió ayer 29 de mayo, en la carretera principal de Los Ángeles de Gualaca pasada las nueve de la noche, cuando a la altura de una curva perdió el control del vehículo que conducía, se salió al paño contrario, cayó a una alcantarilla, salió por el parabrisas y el carro le cayó encima, ocasionándole la muerte en el lugar.
Lea también:Estudiantes del Instituto Nacional protestan contra el hábito de fumar
Las primeras investigaciones de las autoridades del tránsito revelan que el hoy occiso no mantenía puesto el cinturón de seguridad y las condiciones del microbús no eran las mejores, lo cual se sumó a la lluvia que se estaba registrando al momento del accidente.
Al lugar acudió la Policía Nacional, quien notificó a los funcionarios del Ministerio Público quienes llegaron junto a funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imel), quienes efectuaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.
Lea también:Residentes de Castilla Real de Pacora protestan por falta de agua
Elmer Castillo, subcomisionado de la PN, confirmó que en la provincia de Chiriquí van 28 muertos por accidentes de tránsito, de los cuales 17 de ellos son atropellos.