La dirigencia del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch), informó a sus usuarios que se mantienen cumpliendo con las normas sanitarias dictadas por el Ministerio de Salud (Minsa).
Todos los conductores, son sometidos a la toma de temperatura antes de la jornada de trabajo además de higienizar los autobuses después de cada viaje.
Según la dirigencia transportistas, pese a que no se logra recuperar la inversión por viaje hacia y desde la capital, están cumpliendo con el límite de personas establecido por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) de cada viaje.
Leer también: A partir de mañana entregarán vale digital para residentes en Arraiján y Colón
Están rigurosos
Indican, además que ante el aumento de flujo de personas que viajan a la ciudad capital se han implementado el servicio de transporte expreso los domingos desde las horas de la madrugada hasta las 2:00 pm.
Para los domingos los autobuses expreso comienza a operar desde la capital hacia La Chorrera entre las 2:00 pm y 7:00 de la noche.
Kelly Filos, dirigente transportistas, indicó que los autobuses de servicio expreso se mantienen en su horario regular.
La semana pasada, el director provincial de la ATTT, Javier Ortiz, advirtió que se procedería a sancionar a los conductores que sobrepasen el límite de personas a transportar.
La misma medida aplica para los conductores de servicio de transporte de rutas internas en toda la provincia.