La administración de Caja de Seguro Social (CSS) informó que se mantiene a la espera de respuesta, ante la primera convocatoria a una mesa de diálogo, al equipo de cotizadores que labora en la Dirección Nacional de Compras de la institución.
A su vez, exhortó a los colaboradores para que utilicen los canales que ofrece el Estado de Derecho, el respeto y las buenas costumbres para dirimir las controversias.
Reiteraron el llamado al diálogo respetuoso, y para lo cual, se les espera este viernes 3 de junio a las 10:00 a.m. en la oficina 44, piso 4, edificio 519 en Clayton.
Se pudo conocer que la comisión de la CSS será encabezada por el secretario general y directores nacionales, por lo que solicitaron conocer quienes participarán por los cotizadores en esta primera sesión.
La CSS reafirma su compromiso de servir e informa que se encuentra transformando el sistema de compras, a fin de lograr eficacia y ahorros en la adquisición de medicamentos e insumos mediante procesos ágiles y transparentes, basados en los principios que rigen la contratación pública para garantizar un mejor servicio a nuestros asegurados.
Además, instaron a los colaboradores que en este momento no están laborando, como medida unilateral de protesta, que regresen a sus funciones institucionales para no seguir perjudicando a nuestros pacientes.