Las manifestaciones públicas iniciaron desde temprano, este jueves 12 de mayo, realizándose por cuarto día seguido en la provincia de Colón.
Un grupo de colonenses salió desde el centro de la urbe con dirección a la calle 16 Central, en la que procedieron a cerrar la entrada por algunos minutos.
Esto provocó un tranque, afectando a las personas que intentan llegar a sus puestos de trabajo.
Leer también: Mujer confiesa haber matado a su amiga en La Chorrera; ya se entregó a las autoridades
Posteriormente los manifestantes se trasladaron hacia el parque 5 de Noviembre, en donde esperarán que el presidente Cortizo, llegue a conversar con las fuerzas vivas.
El transporte público que contempla el servicio que cubre las rutas de la Transístmica, Costa Abajo, Costa Arriba y Lago Gatún sigue paralizado.
Mientras, integrantes de la Coalición por la Unidad de Colón (CUCO) se están manifestando en el área de los Cuatro Altos.
Unidades antimotines se mantienen en estos puntos y se espera que en cualquier momento se inicien acciones para abrir la ciudad atlántica.
A todos esto Edgardo Voitier, dirigente de la CUCO informó que hasta el momento, no ha recibido información donde va a realizarse la reunión con el jefe del ejecutivo.
Indicó que quieren este encuentro que sea transmitido por los medios de comunicación social para que sea claro.