Una falla en el sistema eléctrico de la planta potabilizadora de Chame, mantiene sin suministro de agua potable a 12 comunidades de este distrito de la provincia de Panamá Oeste.
Ver más: En medio de la polémica, Mehr Eliezer se convierte en la nueva Señorita Panamá
La falla eléctrica se registra, según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), luego de finalizados los trabajos de reparación de una línea de 12 pulgadas ubicada a orilla de la vía Interamericana.
La paralización de la planta de tratamiento mantiene sin suministro de agua potable a las comunidades de Coronado, Punta Barco, Gorgona, Chame cabecera, Bejuco, El Lirio, La Paz.
Moradores están cansados de pasar calamidades
Además de los poblados de Los Nisperos, Arenas Negras, y sectores de playa incluyendo los alrededores del aeródromo.
Las quejas por la falta del vital líquido en este distrito, ha generado críticas hacia el Idaan por parte de residentes de Chame, a través de las redes sociales, en las que también se cuestiona la calidad de agua.
Las críticas se extienden hasta el funcionamiento mismo de la planta potabilizadora, la cual advierte frecuentemente registra daños.
Ver más: Otra vez les roban a los hermanos Sandoval, fueron más de tres mil dólares
Ante la falta de agua, el Idaan a través de su cuenta de Twitter, indicó que se están evaluando otras alternativas para brindar el suministro de agua potable a la población.