¡La tapa del coco! Todo se filtra a través de las redes sociales. Bueno, un ejemplo de eso fue que en la tarde del pasado jueves, varias personas se quejaron sobre la atención expedita que se le dio en el centro de vacunación, ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, a un grupo de funcionarios, quienes arribaron al lugar en un bus estatal y que fueron vacunados sin formar la fila. ¿Qué les parece?
Lea también: Anarkelys: 'se fue mi niño deseado, y aunque Dios solo te prestó por 10 meses, le doy gracias'
Al respecto, el Ministerio de Salud reaccionó diciendo lo siguiente.
"En relación a un incidente en el centro de vacunación ubicado en la Ciudad Deportiva Irving Saladino, ya se tomaron acciones para que no vuelva a repetirse lo acaecído en la fila para recibir vacunas. El respeto debe prevalecer y pedimos disculpas por los inconvenientes", indicó el Ministerio de Salud (Minsa), mediante su cuenta de Twitter.
Entérate: Abuelo abusó sexualmente de su nieta de dos años y la infecta de VIH
Este es uno de los varios incidentes en el que se ha acusado a las autoridades de salud por dar preferencia a los funcionarios sobre la ciudadanía en general desde el inicio de la pandemia en el 2020.
Recuerde que del 24 hasta el 26 de diciembre los centros instalados en centros comerciales y en la Ciudad Deportiva Irving Saladino permanecerán cerrados por las fiestas navideñas y reanudarán la vacunación el lunes 27 de diciembre. ¡Ya lo sabe!