El Despacho de la Primera Dama, con el apoyo de la Junta Técnica de Colón, llevó un gesto de solidaridad y apoyo, a las familias afectadas por las recientes inundaciones en la Costa Arriba.
Durante esta actividad se repartieron juguetes, bolsitas de confites, dulces, piñatas y botellas de agua, además de bolsas de alimentos secos destinadas a las madres, en un esfuerzo por brindar un alivio en esta época tan especial.
El objetivo fue compartir momentos de alegría, amor y felicidad con quienes más lo necesitan, reconociendo el impacto que las inundaciones han tenido en sus vidas.
Roberto Edwards, titular de CONADES en Colón, expresó que en esta época de Navidad, es momento de compartir con los más necesitados y, en esta ocasión, con las familias afectadas por las recientes lluvias registradas en la zona.
Indicó que este fue un esfuerzo de la colaboración entre entidades y la comunidad para llevar esperanza y ayuda a quienes se encuentran en situaciones difíciles.
Las inundaciones afectaron a decenas de familias donde el agua ingresó a sus casas, dañando sus enseres personales y del hogar.