@ElenaValdez1
El misterio que rodea la muerte de Luciana Reyes, una joven de 24 años de la apartada comunidad de Los Reyes, en Santa Rita, Antón, quien fue asesinada el pasado domingo, continúa, pues aún no hay capturados y nadie sabe qué pasó en esta comunidad tan tranquila.
Ayer en la mañana, se realizaron las honras fúnebres en la capilla de Pueblo Nuevo y posteriormente su cuerpo fue llevado al cementerio de Los Gonzalez, en Santa Rita, Antón. Sus padres piden justicia.
José Esteban Reyes, padre de Luciana, dijo que para él no hay consuelo, pues su hija era una joven tranquila como cualquier otra que un día decidió ir a su casa en busca de algo y alguien la maltrató y le quitó la vida de una forma despiadada, es por lo que ellos piden justicia y que las autoridades no abandonen el caso, porque hay que castigar al responsable de esta muerte.
Amalia Santana, su madre, quien apenas podía hablar del dolor que la embarga, expresó que no tiene consuelo. Ella hace días no come de solo saber cómo maltrataron y asesinaron a su hija sin ninguna razón, es por lo que imploró justicia y al responsable le pidió que se entregue.
La joven fue encontrada tirada a orillas de un río cerca de su casa el pasado sábado.
José Marcos Reyes, esposo de la víctima, entre lágrimas dijo que Luciana se fue a las 10:00 a.m. el viernes 6 de marzo a la escuela de la niña y él se fue a las 12:00 m.d. para la playa y no supo más de ella, pues cuando regresó a su casa el sábado no la encontró en la misma, a eso de las 2:00 p.m., pero pensó que estaba en casa de su suegra y por ello fue hasta allá, pero un hermano le dijo que ella ahí tampoco estaba, fue así como se inició la búsqueda.
Mi hermana y un hermano de ella la encontraron muerta a orillas del río y cerca del lugar donde pasan usualmente las personas en la comunidad, esto es muy triste y pido que se investigue, reiteró.
Luz eléctrica, luminarias y más seguridad pide el representante del corregimiento de El Retiro, en Antón, Abdiel Pérez, quien señala que este caso no debe quedar impune.
El Ministerio Público continúa con las investigaciones. Ya hay sospechosos, solo esperan los resultados de la necropsia y practicar otras pruebas para encontrar al responsable.