Roberto Morales, el hombre quien el pasado 18 de septiembre fue retenido por la candidata a representante Azihra Valdés, dentro de su vivienda a donde presuntamente ingresó para hurtar, ya está detenido.
Vea: Privan de libertad a un bebé en El Tecal de Vacamonte
Y es que el Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá revocó las medidas cautelares decretadas por la juez de Garantías Josefa Monfante, por el delito de hurto agravado y se le impuso la detención provisional durante los seis meses que dure la investigación.
Los jueces del segundo tribunal revocaron las medidas adoptadas por la juez de garantía Josefa Monfante y declararon la detención preventiva inmediata del delincuente que ingresó a mi casa el pasado martes 18 de sept. pic.twitter.com/ZONlkF4Kzy
Azihra E Valdés M (@ValdesAzihra) 27 de septiembre de 2018
En la pasada audiencia de imputación de cargos, Monfante dejó en libertad a Morales, poniéndole una medida de cautelar de firmar los viernes y que se mantuviera alejado del corregimiento de Bella Vista; sin embargo, dos días después, volvió a ser capturado, esta vez hurtaba en un local comercial en Tumba Muerto.
Además: Elefante mata a pisotones a una turista alemana en Zimbabue