Enrique Lau, director general de la Caja de Seguro Social manifestó que "él no ha venido a despedir a nadie", en relación con el call center, donde en estos últimos días se han dado protestas.
El jefe de la CSS estuvo este miércoles en Colón, junto a Eyra Ruiz, ministra consejera en materia de salud, visitando la próxima policlínica de Nuevo San Juan, Sabanitas y el hospital Dr.Manuel Amador Guerrero.
También puedes leer: Minsa y CSS de Panamá Oeste arman estrategias frente al COVID-19
De acuerdo con Lau, también es falso que se vayan a privatizar servicios, como se ha afirmado, en medio de éstas protestas de funcionarios del seguro social.
Dijo que el personal será distribuido y con el nuevo sistema.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
Al tiempo que señaló que de este centro de contacto, han recibido múltiples quejas y recomendaciones de la comunidad, para que se hagan las mejoras.
Lau indicó que por eso se va a hacer un proceso de reingeniera en este centro de contacto, del sector privado, a que lo maneje directamente la CSS, lo que asegura ahorrará mucho dinero.
También puedes leer: Cinco consejos que debes tomar en cuenta antes de apostar en línea
El jefe de la CSS señaló que ellos van a capacitar a una parte del personal en las nuevas tecnologías y la otra parte, ubicarlo en el sitio, donde más les convenga al funcionario.