En menos de 24 horas, la sangre volvió a correr en los distritos de La Chorrera y Arraiján en la provincia de Panamá Oeste, al ser asesinados a tiros dos hombres, sin que existan detenidos por parte de la Policía Nacional (PN) en ambos casos.
La primera víctima se registró la noche del martes, en el sector dos de Rincón Solano, corregimiento de Guadalupe, La Chorrera en donde fue asesinado un hombre apodado Mamir.
La víctima, quien se dirigía a su casa, fue perseguida por los asesinos, los cuales lograron propinarle al menos ocho disparos en distintas partes del cuerpo.
Vecino del lugar, trasladaron al herido hacia el hospital regional Nicolás Alejo Solano, a donde llegó sin signos vitales.
Leer también: Capturan a sujeto con arma de fuego y droga en Bocas del Toro
Asesinato en Arraiján
Mientras que en horas de la madrugada de este miércoles fue acribillaron a tiros Carlos Vega, cuando se disponía a subir al vehículo de la empresa en la que labora.
El hecho se registró en la calle tercera de la barriada Villas de Lago Emperador en el distrito de Arraiján.
La esposa de la víctima informó a la Policía Nacional (PN) haber escuchado varias detonaciones y al salir de la casa observó a su pareja, aún con vida, tirado en el piso, por lo que fue evacuado hacia la policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján.
Minutos después de ingresar a este centro médico, los galenos dictaminaron su fallecimiento a causa de las múltiples heridas de arma de fuego.
Personal de Criminalística del Ministerio Público recabaron indicios en el sitio del hecho además de efectuar el levantamiento del cadáver.
La provincia de Panamá Oeste contabiliza 51 homicidios en los cinco primeros meses de este año.