El cuerpo de un hombre, ejecutado de al menos 16 disparos y sin documentos de identificación, fue hallado, la noche del lunes, próximo a un puente vehicular, entre las barriadas Arboleda y Villa Nazaret, en el corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera.
Ver más: Privados de libertad limpian manglares en Costa del Este
Vecinos del sector, indicaron que sobre las 11:00 de la noche, se observó un automóvil color blanco, llegar al sitio, del cual fue bajado un hombre, seguido del sonido de varias detonaciones con arma de fuego.
Las autoridades confirmaron que la víctima, quien vestía suéter blanco y pantalón largo y zapatillas negras, estaba amordazada, atada de pies y manos y con los ojos vendados.
Aumentan los casos de violencia
El sitio en donde fue encontrado el cuerpo es poco transitado durante las horas de la noche y con escasa iluminación.
Se presume que la víctima residía en el Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, en donde el pasado fin de semana se registró el asesinato de Pedro Andrade, de 40 años.
Las autoridades a cargo de las investigaciones presumen que este nuevo hecho de sangre está relacionado con rivalidades entre grupos delincuenciales.
Ver más: Entregan tres viviendas nuevas a familias en Chame y San Carlos
El mes de enero en la provincia de Panamá Oeste, culminó con 12 personas muertas en hechos violentos mientras que en el mes de febrero ya suman tres los casos de homicidio.