Unos 700 niños y niñas de sectores apartados del distrito de Donoso, en la Costa Abajo de Colón, se verán beneficiados durante esta Navidad con la entrega de juguetes, zapatillas y otras sorpresas.
Y es que la dirección provincial del Ministerio de Desarrollo Social en Colón y la Asociación de Usuarios Chinos de la Zona Libre de Colón llevarán a los más pequeños de comunidades de Donoso estos apoyos a poblaciones que viven en condiciones de vulnerabilidad.
Eric Kuo, presidente de la Asociación de Usuarios Chinos de la Zona Libre de Colón, junto a su esposa Patricia Liu se reunieron con Zaida Betegón, directora provincial del Mides-Colón para coordinar el traslado hacia la Costa Abajo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Los apoyos se darán a pequeños de comunidades como El Patanal, Limón, Río Diego y otros sectores de Donoso, además de coordinar la entrega de los regalos para los días 21 y 22 de diciembre.
Kuo, quien a través de su esposa como intérprete, indicó que ellos como usuarios y parte del pueblo colonense, tienen la responsabilidad de compartir las bendiciones que Dios les ha permitido obtener con los sectores más vulnerables, por lo que iniciarán a partir de este momento un convenio de colaboración con el Mides-Colón, a fin de llegar de forma directa y oportuna a los sectores más necesitados.