Equipos de rescate hallaron hoy el cuerpo sin vida de uno de los dos hermanos gemelos que fueron dados por desaparecidos luego de que la embarcación en viajaban naufragara el domingo pasado en aguas del Pacífico panameño, informó hoy una fuente oficial.
El cadáver de uno de los hermanos Eynar y Roberto Araúz, de 42 años de edad, fue hallado hoy cerca del mediodía "sin un dispositivo inflable o salvavidas" en Isla Boca Brava, en la provincia de Chiriquí, unos 500 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá, indicó un comunicado del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN).
En el naufragio de la embarcación "Apaloosa II" murió ahogado Anthony Castillo, de 45 años y cuyo cadáver fue encontrado el lunes, y sobrevivieron 11 personas.
Además del SENAN, en la búsqueda participó personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y la Gobernación de Chiriquí.
Los equipos de rescate confían en que uno de los hermanos gemelos se encuentre con vida "ya que sí usaba el chaleco salvavidas", según la información oficial.