Luego de varias horas de búsqueda, fueron encontrados los cuerpos de padre e hijo, que murieron ahogados el sábado en el Lago Gatún, cuando cayeron al agua.
El sábado en horas de la tarde, se dio a conocer que una embarcación había zarpado a pescar, el señor Luis Antonio Montero Rudas de 31 años de edad y su pequeño hijo, Luis Montero de 4 años de edad, de un lugar conocido como La Playita en la comunidad de Escobal, ubicada a orillas de este lago artificial.
Ya en el lago el niño cayó al agua, y fue cuando su padre se tiró para rescatarlo, pero ambos desaparecieron en las profundidad.
Leer también: Retiran miles de productos vencidos en Herrera
Desde ese momento se inició una búsqueda en el mismo lago y en sus orillas por los lugareños, acompañados del Senan, el Sinaproc, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Colón.
No fue hasta horas de la mañana del lunes, en un área conocido como el Mirador de Escobal, que se encuentra el cuerpo del infante.
Y en horas de la tarde, aparece en el mismo sector, el cuerpo de señor Montero.
Personal del Ministerio Público se trasladó en dos ocasiones a esta comunidad, para hacer el levantamiento de ambos cuerpos, para llevarlos a la morgue judicial de Colón para la necropsia.