Dos disparos en la cabeza y uno en el abdomen terminaron con la vida de Nicanor Bolaños García de Paredes, de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el fondo de una alcantarilla, ubicada en una vía próxima a la barriada Centenario en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Nicky como era apodado el ahora occiso era buscado por su familia, luego de tener varios días de estar desparecido.
También puedes leer: Abejas africanizadas enfurecidas atacan a bomberos y animales
El pasado sábado, Nicky era buscado por los alrededores de la vía hacia el puente Centenario, en donde presuntamente había sido abandonado su cuerpo.
No obstante, el mismo fue ubicado en horas de la mañana de ayer sábado, en el fondo de una alcantarilla con varios impactos de bala y en avanzado estado de descomposición.
Por la ubicación del cuerpo la tarea de extracción del cadáver le tomó algo de tiempo al personal de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio y del Criminalística del Ministerio Público (MP).
Las autoridades sospechan que víctima fue ejecutada en otro sitio y su cuerpo abandonado en esta zona próxima a la autopista Arraiján La Chorrera.
Este sería el segundo homicidio que se registra en menos de 24 horas en la provincia de Panamá Oeste.
También puedes leer: Hamilton admite que el segundo puesto era 'lo mejor que podía hacer'
Extraoficialmente se informó que la víctima mantenía en su contra órdenes de captura por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio.
La tarde del viernes fue ejecutado de varios disparos en el sector de Altos de San Francisco en el distrito de La Chorrera, Jesús Acosta González, de 36 años, mientras se encontraba en su residencia.
La provincia de Panamá Oeste suma a la fecha suma 21 homicidios, la mayor parte de ellos en los distritos de La Chorrera y Arraiján.