Coclé-El Valle de Antón
José Luis coronado de 23 años fue encontrado muerto a orillas de la carretera y muy cerca del bar donde la noche anterior lo habían observado con otros dos sujetos. El joven aparentemente salió del bar con dos hombres y se dirigió a una residencia que uno de los hombres de unos 70 años cuidaba en la central de El valle de Antón.
El joven recibió una puñalada en la tetilla izquierda y aunque no se ha determinado quien le causó la muerte si hay una persona retenida por las autoridades para investigación, ya que aparentemente el joven fue asesinado en una residencia y luego trasladado a la carretera, donde lo dejaron abandonado.
Ayer lunes en horas de la mañana trabajadores que pasaron por la vía observaron el cuerpo del joven sin vida tirado en una cuneta y dieron aviso a la policía, la que llegó al lugar al igual que el Ministerio Público para las diligencias y levantamiento del cadáver.
Rafael Morán, padre de la víctima dijo que su hijo no se metía con nadie, pues le gustaba ir a tomarse unos tragos, pero eso no era motivo para que le quitaran la vida, por ello en medio de un evidente dolor pidió justicia y que se castigue al responsable o responsables de la muerte de su hijo.
Señaló que en El valle se han registrado varios homicidios y se quedan en investigaciones, mientras ue familias humildes como ellos sufren estas pérdidas, porque hay personas que no sienten dolor ajeno y acaban con la vida de gente inocente.
Por su parte el comisionado Carlos Betancourt, de la policía de Coclé señaló que continúan las investigaciones en este caso en donde por el momento hay una persona aprendida por las autoridades judiciales para investigación y dar con los responsables del homicidio del joven.