Una mujer de 37 años resultó aprehendida por la Policía Nacional a través de unidades de la Dirección de Investigación Judicial en la provincia de Chiriquí al ser requerida por su presunta relación al delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Estafa.
También puedes leer: Le piden a Shakira que saque canción enseñando a multiplicar a los niños
Esta persona se hacía pasar por promotora de venta de lotes de autos, en la provincia de Chiriquí, logrando recibir altas sumas de dinero como parte de abonos de estas ventas, que resultaron ser una estafa.
Dos denuncias permitieron judicializar una vez más a esta persona, quien ya ha enfrentado los Jueces de Garantías por las mismas acusaciones de Estafa, recibiendo medidas distintas a la detención por acuerdos de resarcimiento de Daños.
Su detención se hizo efectiva mediante diligencia de allanamiento en una residencia en la urbanización La Rivera en el distrito de David, siendo conducida ante el Ministerio Público para su debido trámite.
También puedes leer: ¡Agua, agua! Así se vivió el primer día de culecos en Las Tablas
En esta diligencia fueron decomisados equipos tecnológicos, chips de celulares, comprobante de depósitos y retiros bancarios, entre otros documentos.
No se descarta la posibilidad pueda ser vinculada a otros hechos delictivos.