La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, y el embajador de Qatar, Admed Bin Mohamed Al - Dehaimi, recorrieron las instalaciones del centro educativo Estado de Qatar, ubicado en la comunidad El Naranjal, en Tanara, Chepo, donde se concretó una alianza para dar respuestas de mejoras a la infraestructura escolar, adquisición de equipo, material didáctico y otras entregas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
También puedes leer: Aprehenden a un sujeto presuntamente implicado en el robo de la Caja de Ahorros
Actualmente, el colegio atiende a una población estudiantil de 1,216 estudiantes, que se incrementa cada año, por lo que se inició un proceso de evaluación y planificar construir nuevos espacios para atender a los educandos.
La acción de la embajada pone de manifiesto el interés de Qatar de colaborar con Panamá en la mejora de la infraestructura de la escuela, en calidad de la educación y en elevar el nivel de bienestar de la niñez.
También puedes leer: Benzema vuelve a trabajar con el resto de compañeros después de su lesión
En el recorrido por el plantel también asistieron representantes de la comunidad educativa y autoridades locales, quienes además participaron en la celebración de la fundación del XXV aniversario del plantel.