- Algunas familias gastan por día hasta 10 dólares en agua embotellada.
Hace más de una semana que los moradores del Trébol 1 y 2, en Pacora, están sin agua y les ha tocado comprar algunos galones del vital líquido en las tiendas para poder sobrevivir.
Pero no solo son ellos los que están presentando problemas con el suministro de este líquido, también en la comunidad de Santa Isabel donde hay muchos niños pequeños, quienes según los afectados, necesitan mucho del agua para vivir.
Por su parte, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la situación se debe a un problema con uno de los motores de la planta potabilizadora de Pacora, pero que ya hay un personal trabajando en la situación.
En horas de la tarde, los moradores decidieron salir a las calles a realizar un piqueteo pacífico para exigir que les manden el agua pronto.
Ana Atencio, residente del Trébol, dijo que no solo es el problema del agua, también en la parada se puede observar el montón de desperdicios que las mismas personas depositan allí, por lo que exigen que los multen.
En esa área hay un olor desagradable y se debe a que hay tripas de pollo y otros desperdicios de comida regados por todos lados.
Pidió más cooperación de todos.