Los estudiantes, docentes y padres de familia del colegio de San Félix cerraron hoy miércoles 25 de julio, la vía Interamericana por segundo día, para exigirle a la ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, la reparacion del centro educativo el cual está deteriorado.
Vea: Celebran a Santiago Apóstol en la provincia de Veraguas
Este es el tercer día de huelga indefinida que mantienen los estudiantes para presionar a las autoridades del Meduca para que realicen la licitación por 2.4 millones de dólares del programa " Mi escuela primero".
Los estudiantes, docentes y padres de familia han señalado que no van a suspender las protestas hasta que se les resuelva las necesidades del colegio.
La comunidad educativa señala que el colegio está deteriorado, tienen problema de electricidad, falta de agua, cerca y falta de personal para mantenimiento, celadot y comedor.
Finalmente señalan que existe la necesidad de construir nuevas aulas escolares debido a que durante la mañana dan clases de primaria y en la tarde funciona el colegio y en total hay mil 400 estudiantes.