La familia de Dayra Caicedo, joven de 23 años secuestrada la noche del miércoles 19 de febrero en Vista Alegre, distrito de Arraiján, solicita la colaboración de la ciudadanía para obtener información que ayude a localizarla.
Según la denuncia de su madre, el secuestro ocurrió cuando Dayra llegaba a su residencia. Cámaras de seguridad captaron el momento en que cuatro hombres descendieron de un vehículo y la amenazaron. Familiares que escucharon los gritos intentaron intervenir, pero fueron intimidados con armas de fuego por los atacantes.
Las autoridades han iniciado las investigaciones y continúan con la búsqueda de la joven, sin que hasta el momento se conozca su paradero. Su madre destacó que Dayra es una estudiante de derecho tranquila y sin conflictos con nadie, por lo que la familia espera su pronta aparición sana y salva.
Se hace un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Dayra Caicedo o de los responsables de su desaparición para que se comuniquen a los números 6746-4896 o 6861-5274. Cualquier dato, por mínimo que sea, puede ser clave para dar con su paradero y lograr su regreso a casa.