Juan Rafael Soto Núñez de 46 años de edad, fue acribillado a tiros en la entrada de su residencia, ubicada en la barriada La Constancia, distrito de Arraiján, de donde había salido luego de escuchar que lo llamaban por su nombre.
Aún cuando los familiares de la víctima intentaron trasladarlo a un centro médico, el mismo falleció en el lugar del incidente.
El presunto asesino de Soto Núñez, logró escapar introduciéndose en un herbazal, resultando infructuosos los operativos de búsqueda por parte de la Policía Nacional (PN).
Leer también: La libertad le duró poco, atrapan a delincuente evadido de la cárcel de Colón
Otro asesinato
Una fuente policial, indicó que Juan Rafael Soto, tenía antecedentes penales, en el año 2017 estuvo detenido por su vinculación en un caso homicidio.
Posteriormente en el 2019, fue nuevamente detenido en el sector de San Joaquín en la ciudad capital junto a otras personas que viajaban en auto, en el cual transportaban arma de fuego y chalecos antibala.
Con este caso, suman cuatro los homicidios cometidos en el distrito de Arraiján durante la cuarentena registrada en el mes de abril.
El primero de ello fue el 6 de abril en El Palmar, posteriormente en las barriadas El Tecal y Los Cerezos.