¡Preste atención! Desde este 19 de enero de 2022, hasta nuevo aviso, la Empresa Nacional de Autopista (ENA) suspendió los servicios presenciales de atención al cliente.
Lea también: Yedgar se ofrece a llevarle una sopita caliente a Thomas Christiansen
Mediante un comunicado, ENA informó que esta medida incluye los procedimientos de trámites, consultas, y arreglos de pago, que comúnmente se hacen en las oficinas administrativas ubicadas frente a Atlapa.
Los servicios están disponibles en la página web de ENA www.enacorredores.com; igualmente podrá llamar a la línea de atención al cliente 192; realizar consultas al WhatsApp 6739-5819 o al correo electrónico [email protected].
Entérate: ¡Quiere ponerse más rico! 'El Tachi' le mete duro, duro al 'gym'
Se informó que los centros de instalación de stickers, en Albrook y Vía Israel, solamente atenderán con cita previa y mantendrán su horario de atención habitual, de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Esta medida surge ante el aumento significativo de casos de COVID-19 a nivel nacional.