Las investigaciones por el asesinato del adolescente Hernán Darinel Ábrego, ocurrido el 8 de febrero pasado en La Chorrera, se encuentran estancadas, según confirmaron fuentes judiciales ligadas a la investigación.
La autopsia practicada al cuerpo reveló que el joven de 14 años, murió a consecuencia de asfixia mecánica y heridas con arma blanca en la espalda.
No obstante, las autoridades se encuentran a oscuras en cuanto al sitio en donde el adolescente fue asesinado y su cuerpo dividido en dos.
Ambas partes del cuerpo fueron halladas en una quebrada contaminada de la barriada Villa del Carmen en el corregimiento de Guadalupe. Las extremidades inferiores estaban dentro de un saco de harina.
Leer también: Moradores de Chitré y La Villa viven cubiertos de humo, quieren soluciones
Inicialmente las autoridades indicaron tener tres sospechosos vinculados a la muerte del joven, aunque no se han ordenado detenciones por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio en Panamá Oeste.
Denis De Gracia, madre de la víctima, dijo estar a la espera de los resultados de los análisis de ADN que se le tomaron y que sería comparado con el extraído del cuerpo hallado, para corroborar la identidad del occiso.
De Gracia, insistentemente ha dicho que no quiero que vengan y me digan que tenemos un sospechoso. Lo que me interesa que me digan es que ya está tras las rejas.
Otro caso...
Por otro lado, las autoridades también intentan ubicar a los implicados en el asesinato de Ariel Alberto Aguilar Núñez, de 32 años, el cual ocurrió dentro de una parrillada del sector de Peña Blanca en el corregimiento de Playa Leona, de La Chorrea
Por este hecho se busca a dos hombres, los cuales llegaron al sitio a bordo de un vehículo sedan.