El Ministerio Público (MP) inició las investigaciones por el fallecimiento de un adolescente de 14 años, el cual fue trasladado por sus padres desde el distrito de Capira al hospital Nicolás A. Solano en La Chorrera, a donde ingresó sin signos vitales.
La versión de los padres del menor identificado con las siglas K.T.CH es que vecinos de la comunidad de Claras Abajo les informaron que su hijo se encontraba tendido en un camino de tierra que conduce a este poblado.
Indicaron además que el pasado miércoles el menor de edad había salido de la escuela sobre la 1:00 de la tarde del colegio de Claras Abajo, pero que no había regresado a la casa, ya que tenía permiso para participar en una actividad religiosa en el pueblo.
Por parte de la fiscal de Atención Primaria del MP en Panamá Oeste, se ha solicitado el historial clínico del menor de edad para determinar si este padecía de alguna enfermedad.
Igualmente, se está a la espera del informe que debe remitir el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) sobre la causa de muerte.