La incertidumbre y el dolor se han apoderado de una familia santeña que no sabe nada de su ser querido desde hace varios días.
Se trata de Alcibíades René Vergara Villarreal, un joven de tan solo 21 años, cuya misteriosa desaparición tiene en vilo a toda una comunidad.
Según informes oficiales de la Fiscalía Regional de Los Santos, Alcibíades fue visto por última vez el viernes 18 de julio de 2025 en el distrito de Las Tablas.
Desde entonces, no se ha tenido rastro alguno de su paradero. Sus familiares, que residen en el sector de La Gallinaza, presentaron la denuncia el 19 de julio, desesperados por no tener ninguna señal de vida de este joven.
El desaparecido es descrito como una persona de tez trigueña, delgada, alta (1.90 m), cabello negro corto y ondulado, con labios delgados y nariz perfilada.
El día que fue visto por última vez vestía un pantalón corto verde oliva, camiseta azul y gorra color crema. No tiene tatuajes, pero sí lleva un arete en la oreja derecha.
Este caso ha causado gran consternación en la población, mientras en redes sociales circulan mensajes y publicaciones pidiendo ayuda para localizarlo.
La Fiscalía ha iniciado una investigación por delito contra la vida y la integridad personal, por lo que solicita la colaboración ciudadana: cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Alcibíades, por mínima que parezca, debe comunicarse de inmediato con las autoridades.
La angustia crece con cada hora que pasa y la familia solo tiene una súplica: “Que nos ayuden a encontrarlo, queremos saber que está vivo y bien”.