Las tiendas Justo & Bueno desocuparán todos los locales comerciales que mantenían arrendados en Panamá luego de que el plan de reorganización y continuidad se tornó no viable.
Por tal razón, mediante un comunicado le solicita a los arrendatarios que los contacten para entregarles las llaves de los locales.
E igual les sugieren realizar las gestiones pertinentes para que recuperen y retiren sus bienes (mobiliario y demás equipo) para que de esta forma los arrendadores puedan disponer de sus locales lo antes posible.
Leer también: ¡Sacó la foto de la taquilla! Dímelo Flow dejó claro que le va a Brasil
Inversiones El Encanto S.A. adquirió la cadena de tiendas en Panamá con la intención de salvar las operaciones y las fuentes de trabajo de los colaboradores y proveedores.
Alegan que la perspectiva económica desfavorable, con altos niveles de inflación a nivel internacional, y el ambiente de tasa de interés hacia el alza fueron algunas de las razones que incidieron para que la empresa no se recuperara.
Sumado a eso, su deuda con proveedores era por más de $47 millones, con arrendadores de locales comerciales por $3 millones y con la Caja de Seguro Social.
"Aceptamos la pérdida de más de 9 millones de dólares, que con la mejor voluntad y fe invertimos para recuperar la actividad económica de la cadena de tiendas", explica el documento.
Leer también: Richarlison: 'Ha sido uno de los mejores goles de mi carrera'