El Ministerio Público (MP) maneja dos líneas de investigación por el asesinato a tiros, de Marcos Tony Berrío Gudiño, la noche del domingo en la barriada Colinas del Valle, en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.
Los investigadores intentan relacionar el hecho con una discusión sostenida días atrás entre la víctima y su primo ‘Popi’, por el hurto de varios enseres en casa de la madre de Berrío Gudiño.
Marcos Tony fue acribillado a tiros en frente de la casa de su primo ‘Popi’, quien horas antes a través de una llamada telefónica lo había citado a su casa, ubicada en Colinas del Valle, a lo cual este había accedido.
Mientras el encuentro se realizaba, un auto sedán, de color blanco, llegó al sitio, realizando varios disparos en contra de Tony Berrío, para luego darse a la fuga.
De forma preliminar, las autoridades a cargo de las investigaciones manejan la tesis de que a Tony le hicieron una cama.
Por parte de la Policía Nacional se confirmó que Marcos Tony Berrío Gudiño había estado detenido en 2019, en un centro penitenciario por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de intento de homicidio.
Desde el Ministerio Público se conoció que se realizaron dos diligencias de allanamiento en residencias de Colinas del Valle, próximas al sitio del homicidio.