Luego del 1 de enero, donde miles de panameños y extranjeros visitaron las playas del distrito de Antón, la cantidad de basura dentro y fuera de los cestos de basura era considerable, por lo que la Alcaldía de Antón con más de 4 camiones recolectores y una veintena de funcionarios iniciaron un operativo de limpieza.
El operativo se realizó en las playas Santa Clara, Farallón, Sea Cliff, la Pacora, Juan Hombrón y todas las que fueron visitadas el fin de semana con el propósito de que no se acumule más basura y se afecte la salud de los residentes de estas áreas y sea una mala imagen para el turismo.
El operativo logró la recolección de más de 50 toneladas de basura en todas las playas, sobre todo Farallón y Santa Clara, las más concurridas.
Jislena Vidales de Corro, alcaldesa de Antón dijo que se decidió hacer este operativo inmediatamente después que culminaba el operativo de seguridad, se procedió a enviar los vehículos recolectores de basura a diferentes comunidades del distrito de Antón y en especial áreas de playa para mantenerlas limpias.
La comunidad ha cooperado mucho, pues han salido con la basura que tienen en sus casas y además contribuyeron a recoger la basura de las playas para que se pudieran llevar en los camiones recolectores y que las playas estuvieran limpias, dijo.
El operativo se inició desde la madrugada del dos de enero y es posible que continúe este miércoles 3 de enero en diferentes playas y comunidades del distrito de Antón en donde aun queda basura por recoger.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí