Hacer cosas extraordinarias no es solo sinónimo de la magia, aunque sí pueden ir de la mano una con la otra.
Alejandro Zabala es un ilusionista de tan solo 23 años de edad, que cree firmemente en que la magia es tan bonita que se puede llegar a adaptar en todas las formas hasta incluso para ayudar cuando otros lo necesitan.
También puedes leer: Adriana De La Guardia: 'Que leche que se fijan en cosas negativas'
Es por ello que junto a los amigos de "Mi barrio 507" llevarán alimentos calientes a los más afectados por el COVID-19.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
"Se ha tenido que reinventar la magia, por lo que nuestra nueva propuesta es llevarla a los lives. Es un reto, pero se que se puede seguir viviendo como si estuvieras en un espectáculo de verdad, la magia llegará a tus manos y sin duda será una experiencia diferente para cada hogar", resaltó Zabala, quien está a punto de graduarse de la Universidad de Panamá como licenciado en Producción de Cine, Radio y Televisión.
También puedes leer: ¡Sech dice que las mujeres son primero!
El joven ilusionista que empezó a trabajar desde los 15 años y que ha viajado a España, Colombia y Albania para aprender más de una de las artes míticas, cuenta que para el próximo 12 de junio, a través de las plataforma de Zoom tendrán un live de más de 40 minutos en el que se adentrarán con el público, desde los 12 años en adelante, en una experiencia con toques de filosofía y magia, desde la comodidad de cada hogar.
Los interesados pueden conocer más en @zabalamagic.