Un hombre que a cada rato golpeaba a su expareja sentimental, finalmente fue detenido y llevado ante un juez para pagar por su abuso.
El hecho, que es investigado por el Ministerio Público, tiene sus antecedentes en el corregimiento de Puerto Pilón, provincia de Colón.
También puedes leer: ¡No se confundan! Madre de Cristiano Ronaldo estalla contra el medio que dijo que quería separarlo de Georgina
El obsesionado sujeto, llegó en horas de la tarde del 26 de enero de este año a la residencia donde vive su ex pareja y empezó a golpearla, dejándola con múltiples lesiones en diferentes partes de su cuerpo.
No contento con ello, se volvió a aparecer la tarde del 10 de abril a la misma vivienda en Puerto Pilón y nuevamente vuelve a darle una tanda de golpes a su ex compañera sentimental.
Esto ocurrió, a sabiendas de que no podía acercarse a ella, porque tenía una boleta de protección y de alejamiento contra él.
Funcionarios del Ministerio Público junto a la Policía Nacional finalmente dieron con su captura y fue llevado ante las autoridades judiciales para que se responsabilizara por sus actos de violencia.
También puedes leer: ¡Sumando como los grandes! Johnny Depp firma el contrato más elevado para ser imagen de una fragancia masculina
Durante la audiencia Angel Santos, juez de garantías que atendió el caso de violencia doméstica, ordenó la medida cautelar de detención provisional contra este un ciudadano, a quien además se le imputó el delito de violencia doméstica contra su expareja.
En la audiencia de solicitudes múltiples, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la fiscal Stephanía Pineda.
Ahora el MP tiene seis meses para recabar todas las pruebas para presentar en el juicio y comprobar el abuso que realizaba en contra de la mujer, a quien juró una vez amar y respetar.