Carlos Luis Angulo Delgado, de 25 años, murió la madrugada de ayer de cuatro puñaladas, una de ellas en el costado izquierdo del tórax, dos en la pantorrilla y una en el muslo izquierdo, la cual le produjo una severa hemorragia.
De acuerdo con información suministrada por el capitán Luis Peralta, encargado de la Policía en Capira, aparentemente la víctima caminó unos 200 metros del lugar donde se produjo la pelea, luego se desplomó y murió a los pocos minutos, posiblemente desangrada.
El hecho de sangre se registró cerca del Jardín Chiquitín, en la comunidad de Ollas Arriba, distrito de Capira, donde los parroquianos celebraron hasta horas de la madrugada el Día de la Madre.
Sin embargo, en horas de la tarde de ayer, la Policía de Capira recibió una llamada anónima, en la que se informaba que el autor del presunto homicidio estaba en el lugar del crimen. Se ordenó su búsqueda, por lo que se desplazó un grupo de unidades policías en compañía de detectives de la Unidad de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial, quienes al llegar al lugar, comprobaron que se trataba del ciudadano, quien confesó haberle ocasionado la muerte a Delgado.