- el alcalde visitó piscinas de Villa Lorena, Don Bosco, Las Mañanitas y la cancha de Montería.
Una intensa revisión de las obras inconclusas que dejó la administración anterior realizó el alcalde de Panamá, José I. Blandón Figueroa, el cual estuvo acompañado del subgerente de Deportes, Roberto Brown.
Blandón visitó e inspeccionó las obras de las piscinas de Villa Lorena, Don Bosco, Las Mañanitas y la cancha sintética de Montería en Pedregal.
Durante su visita a la piscina de Villa Lorena, Blandón fue recibido por el diputado Javier Ortega y por la representante del corregimiento de Río Abajo, Maritza Villarreal, quienes presentaron el diseño original de la obra y brindaron información acerca de los perjuicios que la suspensión de los trabajos causó a la comunidad. Betty Batista, una moradora, dijo sentirse abandonada y perjudicada por la proliferación de mosquitos y la eliminación del campo de juegos de los niños.
Mientras, en el complejo deportivo Roberto Kelly, en Don Bosco, se revisó el hueco lleno de agua donde habría de construirse la piscina y se comprobó el peligro que representa como foco de proliferación de mosquitos y alimañas, además de su incorrecta ubicación y la necesidad de hacer arreglos para que el hoyo sea rellenado, a fin de salvaguardar la salud e integridad de la comunidad.
Finalmente acudió a las instalaciones de la piscina de Las Mañanitas, donde detectó su complicada ubicación, lo mismo que el proyecto de la cancha sintética de Montería, allí lo acompañó el diputado Edwin Zúñiga, quien informó del estado en que se encuentra la instalación.