Sissi Mariana Castillo Reyes, madre del niño símbolo 2015, Roy Ariel de Jesús Thompson Castillo se pronunció tras las denuncias que circulan en redes sociales en torno a la vivienda donada tras la Teletón 2015.
Lea también: Una víctima fatal y dos heridos deja accidente de tránsito en Arraiján
Comunicado de Castillo Reyes:
"Me dirijo a todo el pueblo panameño para rechazar el hecho de que hayan expuesto mi nombre y el de mi hijo a la VERGÚENZA PÚBLICA, siendo éste una persona con discapacidad y menor de edad, más grave aún exponiendo un documento tan privado y confidencial como lo son nuestras cédulas de identidad, haciendo entender que la casa recibida en donación por la empresa GRUPO ESPIOVA LA CHORRERA, S.DE R.L., como Niño Símbolo de la Teleton 20-30 del año 2015 esté sirviendo para fines contrarios al correcto.
Hasta la fecha no hemos podido mudarnos debido a que en el interior, donde hemos vivido siempre, conservo mi empleo y los estudios de mis hijos, hecho por el cual decidí confiarle a la empresa Grupo Espiova el cuidado y mantenimiento del inmueble y de los objetos que allí dentro se encuentran, a efectos de evitar que el paso del tiempo haga estragos en el lugar.
Niego totalmente que allí se encuentren viviendo personas en la condición que se indica por las redes sociales y hago del conocimiento público que no estoy recibiendo dinero alguno (no se ha alquilado ni vendido) por el cuidado y mantenimiento de la propiedad de mi hijo Roy Ariel de Jesús Thompson Castillo, el cual tendrá él por el resto de su vida para su beneficio.
En base a todo lo anteriormente expuesto, quisiera solicitarle a todos los medios de comunicación respeto a mi persona y principalmente a mi hijo ya que no hemos cometido ningún error, mi único deber en esta vida es procurar el bienestar de mi familia y por eso es que junto a Grupo Espiova hemos buscado la forma de mantener en buen estado la vivienda de su propiedad.
Toda esta situación ha afectado profundamente a toda la familia y en especial a Roy quien luego de enterarse ha estado muy nervioso. Quisiera solicitarles a todas las personas no juzgar sin conocer los verdaderos hechos", expresó Castillo Reyes.
Lea también: Antisociales balean a un hombre en Nuevo Tocumen
Cabe destacar que en redes sociales se informó que la casa donada al niño símbolo 2015, se encuentra habitada por un grupo de extranjeros indocumentados. Tras esto el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y el Club Activo 20-30 se pronunciaron.