La rabia y el dolor envolvió la noche del viernes 27 de diciembre a la comunidad de Villa Mireya, Capira, tras la muerte por atropello del maestro Alfredo González.
El docente, oriundo de Santiago de Veraguas, impartía clases en una escuela primaria del corregimiento de Villa Rosario en Capira.
La víctima, quien se dirigía a su casa, fue arrollada por un auto de color blanco conducido por un hombre de 22 años, en la vía Interamericana.
Lea también: Ashlany Gómez volvió con el amor de su vida, Polo Polo
La muerte de esta persona ocasionó que los residentes de esta barriada, cerraran la vía interamericana, para exigir nuevamente la colocación de más luminarias y la instalación de un puente peatonal.
Con la muerte del docente, suman ochos los residentes de Villa Mireya que han perdido la vida al cruzar la Interamericana para llegar a sus casas.
Otras tres personas, también residentes de este poblado han quedado con secuelas por las heridas sufridas al ser arrolladas.
Entérate: Chiquillo de 16 años de edad está vinculado a robo con arma de fuego en David
¡Hasta cuándo!, ¿cuántos muertos más tiene que haber para tomar acciones?
En esta carretera son ya varios los corazones azules que han sido pintados.
En octubre de este año, los pobladores de esta barriada salieron a protestar exigiendo la construcción del puente, el cual aseguran han solicitado reiteradamente al Ministerio de Obras Públicas (Mop), aunque sin recibir repuesta.
Ayer, durante una reunión las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, Policía Nacional y la gobernadora Nora Escala, se comprometieron a pintar una línea zebra y mantener una unidad a policías entre las 6:00 pm y 9:00 p.m.