Maybeth Coronado es una de las víctimas del jarabe de la muerte, el “dietilenglicol” y necesita urgente de ayuda médica.
Hace 15 años, cuando tenía 14 años consumió un frasco y medio buscando una solución al problema que la aquejaba.
Desde entonces vive un calvario, úlceras le salen en el rostro, cuero cabelludo, manos, y otras partes de su anatomía. Actualmente tiene una en el pie y lo puede perder.
Leer también: Acodeco no le quita el ojo a centros comerciales por 'Black Friday' 2021
“Empieza con un calor en el cuerpo, se me empieza separar la piel, me salen ampollas y el líquido me va quemando y abriendo la úlceras”, comentó Maybeth a Luis Casis quien junto al personaje La Ministra recolectan dinero para pagar el tratamiento en Colombia.
Hace poco Casis subió a su cuenta de Instagram el estado actual de Maybeth hoy.
“Hoy es uno de los días que me siento super agotada física y mentalmente, ya no quiero comer no me apetece nada, los vómitos recurrentes, dolores de cabeza, los malestares van en aumento día a día, los sangrados de las heridas me duelen mucho, el del pie es un dolor incontrolable ya no sé ni qué hacer ni cómo sentarme. No duermo, sé que hay muchas personas con problemas, pero Diosito por qué debo sufrir tanto, porque me tocó esto, ya no aguanto más ayúdame a salir de esto, dame fuerzas ya no quiero ver a mi familia sufrir y sobre todo a mi mamá que ya ha dado todo lo que puede y sé que muchas veces se culpa por haberme llevado a ese hospital. Yo solo te pido Dios que se me quite un poquito el dolor por favor no te pido más”.
Casis adelantó que este viernes 26 de noviembre saldrá con la alcancía gigante por las calles de la capital para lograr la meta de 46 mil dólares.
Mientras tanto, usted puede apoyarla en la cuenta del Banco General, Maybeth Yaranka Coronado, Prado, 0423970092449 (ahorro). Y yappy 6786-6522.
Leer también: Aumenta el número de pacientes que necesitan un trasplante de órgano en Chiriquí