La apertura de un supuesto centro de diversión para adultos en el área de Mastranto, distrito de La Chorrera, es rechazada por los residentes de este sector, por su proximidad a residencias y centros educativos.
Ver más: Cheryl Sanders, actriz de 'Duro de Matar' pierde la vida en tiroteo
Quienes adversan el inicio de operaciones de este establecimiento, ya han acudido a diversas instancias incluyendo el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) Delia Argüelles, residente en Mastranto, dijo que la comunidad no está dispuesta a aceptar la instalación de un centro de diversión nocturna, alegando que ello altera la paz de la comunidad.
No quieren sorpresas
Omar Montilla, viceministro de Comercio Interior e Industrias, explicó que los propietarios de dicho local deben cumplir aún con una serie de requisitos, y que, según lo expuesto en los documentos preliminares, se trata de una discoteca y no de un night club como se especula.
Explicó además el viceministro, que este establecimiento -aún en fase de construcción- no cuenta actualmente con un aviso de operación.Agregó Montilla, que se estará supervisando y vigilando que se cumplan con todas las normas, y un adecuado desarrollo comercial del área.
Ver más: Inician el traslado de docentes a lugares de difícil acceso en Chiriquí
Sobre este tema, el alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez Correa, dijo que la alcaldía solo da permisos para bares y cantinas más no para night club.