Tres personas, presuntamente implicadas en el asesinato a tiros de Gustavo Alberto Tuñón, alias Tavito, de 22 años de edad y quienes hirieron a otros dos, entre ellos un adolescente de 15 años de edad, fueron aprehendidos durante un operativo efectuado por la Dirección de Inteligencia Policial (DIP).
También puedes leer: Bethancourt es el dueño de los rescates
Los presuntos homicidas fueron ubicados en el sector de Pueblo Nuevo, en el corregimiento de Villa Rosario de Capira, en donde se mantenían escondidos.
La noche del 4 de junio, los tres hombres llegaron a la residencia 136 en la barriada Villa Mireya en el distrito de Capira y atacaron a tiros a los miembros de una familia, hiriendo mortalmente a Tavito.
Mira nuestra edición impresa digital aquí.
Por este caso, la sección de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) inició una investigación por la comisión del delito de homicidio y tentativa de homicidio.
En otro caso, durante una audiencia realizada a través de video llamada en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste, fueron imputados cargos de homicidio a tres hombres, implicados en la muerte a puñaladas, de Rufino Elías Saavedra Concepción, de 22 años; el 5 de junio pasado.
También puedes leer: El corazón le late como un Maserati
Este hecho de sangre se registró en el sector de Calle Negra en Loma Cova, distrito de Arraiján. En el mismo incidente resultaron heridos dos hermanos de la víctima.