Los clientes de Naturgy podrán estar más tranquilos. Mediante un comunicado la empresa de energía eléctrica informó que no cortará el suministro de energía eléctrica a sus clientes, además tendrán beneficios para sus 700 mil clientes para contrarrestar los efectos por el COVID-19.
Entre las medidas de la empresa están: - La suspensión inmediata de los cortes de suministro eléctrico a todos los clientes comerciales y residenciales.
- La activación inmediata de recargas a los clientes prepago, solo llamando al Centro de Atención al Cliente a los números 315-722 o al 800-8346. Esto va dirigido a aquellos clientes que no pueden salir a realizarlas en los centros de recarga habituales.
- La atención las 24 horas, los siete días de la semana, a los clientes prepago, a través de nuestro Call
Center.
E igual se puso a disposición la Oficina Virtual, entrando a www.naturgy.com.pa o pueden escribir al correo [email protected].
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Por otro lado, han informado que cerraron temporalmente los centros de atención presenciales.
Factura electrónica
En cuanto a la facturación se habilitó la activación de la factura electrónica, que permitirá que reciban la factura en sus correos a fin de minimizar la manipulación de papel.
Para afiliarse deben llenar el formulario digital que será enviado a sus correos o pueden llamar al Centro de Atención al Cliente, a los teléfonos 315-7222 o 800-8346.
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Naturgy distribuye energía eléctrica desde la 12 de Octubre hacia el sector oeste, es decir Panamá Oeste y el resto del interior del país.