Una fuente judicial confirmó este sábado que no hay aprehensión por el homicidio de Gabriel Acosta Alvarado (a) “Bebé”, de 28 años de edad, quien fue asesinado de varios impactos de bala en el mes de octubre, del presente año, en la comunidad de Altos Los Lagos, en el corregimiento de David Sur, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.
La fuente señala que las investigaciones son adelantadas por la fiscalía de homicidio y femicidio del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional.
También puedes leer: Reiteran el llamado a vacunarse; ¡El COVID-19 no es relajo!
Sin embargo, no han logrado dar con él o los presuntos vinculados a este hecho de sangre.
El cuerpo del joven fue encontrado con dos impactos de bala en la espalda, frente a una residencia en el lugar antes mencionado.
El día del homicidio acudió al lugar el jefe de la cuarta zona policial, comisionado Ulices Salamanca, quien ordenó acordonar el lugar y notifico a las autoridades del Ministerio Público.
También puedes leer: Nito respeta la decisión de EE.UU., consideran a Panamá un país no tan seguro
El fiscal adjunto de homicidio y femicidio del Ministerio Público, Aris Pitti realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordeno el traslado del cuerpo a la morgue judicial.
Las autoridades desconocen el móvil del homicidio y adelantan las investigaciones junto a las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
Finalmente se conoció que el occiso residía en el en el corregimiento de David Sur.