Un dolor muy grande. Es el que tienen los padres de Georgina Lee, uno de los cinco jóvenes de ascendencia china de La Chorrera que fueron asesinados por Ventura Ceballos, condenado a 50 años de prisión.
La misa fue sencilla
@DiaaDiaPa Jorge Lee padre de Georgina Lee, una de las jóvenes de asesinada por Ventura Ceballos condenado a 50 años por los asesinatos de los jóvenes chorrerarnos de ascendencia china no olvida a su hija. Ayer hicieron una misa en la parroquia San Francisco de Paula. pic.twitter.com/6ZH1gKp8rw
— Jesus Simmons (@Jesus06041973) 12 de septiembre de 2018
La tarde del pasado martes 12 de septiembre del 2018, se realizó una misa en la parroquia San Francisco de Paula en La Chorrera, por un aniversario más de esta tragedia que conmovió a todo Panamá.
También puede leer: Policías y residentes de Besikó se enfrentan en medio de protesta en San Lorenzo
Jorge Lee, padre de Georgina, dijo que todavía recuerda a su hija, una joven que era muy temerosa de Dios, que estaba estudiando ingeniería civil y que se había matriculado en la escuela de música, algo que le gustaba mucho.
Estar sin su hija ha sido muy doloroso
Agregó que estos ocho años sin su hija, ha sido un dolor muy grande, pues todavía tiene esos recuerdos cuando salía con ellos y pedía permiso cuando iba para algún lado con sus amistades. Ella no se merecía lo que le pasó.