Ayer fue un día doloroso para los familiares de las 18 víctimas del accidente ocurrido el 23 de octubre de 2006, en la Avenida Martín Sosa en La Cresta. Los dolientes llegaron temprano a una misa en la basílica Don Bosco; luego de pintar los corazones fueron al campo santo, para luego, a las 2:42 p.m., hora en que ocurrió la tragedia, regresar al área y dar un minuto de silencio por las víctimas.
Denis Sánchez, hija de Agripina Sánchez y hermana de Yaneth Camargo, de 19 años, quienes murieron en el incendio del bus 8B-06, no olvida que su hermana era como un ángel, pues nunca fue a una discoteca. Ella apenas estaba descubriendo cómo maquillarse, contó algo cabizbaja.
Al recordar su sonrisa, le viene la imagen de su ejemplar madre, quien trabajaba en la Fundación Niños y Niñas de Gonzalillo.
Su admiración y legado han llevado a la familia Sánchez a entregar obsequios en diciembre a los pequeños en la comunidad.
David Ramírez perdió a su hijo, David, en la tragedia de La Cresta. Hoy lidera el Movimiento 23 de Octubre y exhortó al nuevo gobierno a analizar la solicitud de compensación a las familias afectadas, que a la fecha no han recibido nada.