Hoy fue inaugurada la nueva subestación policial en la comunidad de Brisas del Golf en el distrito de Arraiján la cuál se convertirá en la futura sede policial del distrito y cuenta con una moderna sala de guardia, baños, comedor, dormitorios, sala de reuniones, celdas y oficinas.
Estuvieron presentes el Director de la Policía Nacional, Ingeniero Julio Armando Moltó; el Jefe de la 13ava. Zona Policial Comisionado Gilberto Cuevas y miembros del Directorio, además de los integrantes de los Vecinos Vigilantes.
El Director de la Policía Nacional de Panamá Ingeniero Julio Moltó explicó que esta nueva subestación es producto de una propuesta de la promotora que construyó la barriada Brisas del Golf, la cual a su vez acogió con buenos ojos una contra propuesta policial que fue trabajada conjuntamente con el Departamento de Ingeniería e Infraestructura de la Policía Nacional. Posteriormente el Ingeniero Moltó junto al Directorio Policial, realizó un recorrido por las nuevas instalaciones, mostrándose complacido por este importante logro.
El Comisionado Gilberto Cuevas explicó que esta sede contará inicialmente con 60 unidades policiales, que incluyen personal de la Dip, la DIJ, la Policía de Menores, la Policía Motorizada y la Policía Regular, a fin de cubrir las áreas de Brisas del Golf, Nuevo Chorrillo, Nuevo Emperador y Chapala, inicialmente.
El Presidente de los Vecinos Vigilantes Jorge Aizpurúa dijo sentirse complacido con la presencia de esta nueva subestación que no solo viene a llenar un vacío, sino que además ayudará a la comunidad para que interactúe con los uniformados en materia de seguridad.