Un regalo muy especial fue hurtado la noche de este martes 23 de diciembre al padre Fernando Fontane, de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, de Juan Díaz, cuando un delincuente rompió una de las ventanas de su auto.
Según Fontane, estaba realizando la compra de víveres para armar las bolsas navideñas que regalarán en cinco comunidades humildes del país, cuando fue víctima del hurto.
Los malhechores se llevaron de una Hyundai Tucson, con placa 591919, propiedad del sacerdote, un maletín que contenía los implementos para realizar la misa.
Uno de los artículos con más valor sentimental hurtado fue el cáliz, que según Fontane le fue regalado por el hoy arzobispo emérito José Dimas Cedeño el día de su ordenación sacerdotal.
Manifestó que están orando por el que se llevó los artículos religiosos, para que los devuelva a la iglesia o los deje en un lugar cercano a la misma.
Unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional estuvieron en la iglesia, para realizar las pesquisas y saber quién hurtó las pertenencias del párroco.